Friends Day 1~
lunes, 26 de abril de 2010 at 11:31

que hermoso dia ayer con Foxy,Gery&Tim
♥!fue lo mas... ibamos a ir al Jardin Japones pero salia $8 pesos! & onda no daba gastar eso para ir a un parque
solo para pasar el rato... entonces fuimos a una plaza cerca de alla(en el planetario) nos sentamos en las rocas y
empezamos a hablar&Tim estaba tocando la guitarra... mientras que Gery&Foxy hacian chistes,grababamos sacabamosfotos y jodiamos ♥.Gery & Fox gritaban: Tim tirala a Pauw al rio! & yo me quedaba como (¿eh?) jaja de repente Tim me hace
Upa & me lleva hasta el costado del rio y le grito: que hacees!! no!! bajame!! jaja te juro que me daba una sensacion de caerme
y por suerte no me cai porque Tim me sostubo :B♥
La pase demasiado bien con ustedes *-*♥