Descarga ( la tendria que haber hecho hace unas semanitas...)
martes, 23 de noviembre de 2010 at 11:11
sabes que es lo mas genial de todo esto?que te pude decir lo que querìa & no me importò decirtelo,necesitaba decirtelo
.SIEMPRE me callaba como una pelotuda porque no queria echarte en cara nada & no queria peleear con vos pero sabes què? la clase de mierda que sos (que me di cuenta
T A R D E) espero que se te vaya pero
las personas no cambian. SIEMPRE estube para vos,siempre te tratè bien,estube cuando los demas no estaban ;) te llegue a amar :S y vos me contestaste para la mierda MUCHAS veces & eso me herìa mucho mas... pero bueno,ahora me encanta saber que te superè te olvidè & no me jode tenerte en facebook ni msn.serè una resentida seguro porque
NO olvido nada yo... & mas lo que hiciste conmigo
infeliz.