Manarie li que vaqeriao |At vver eos et accusam dignissum qui blandit est praesent luptatum delenit aigue excepteur sint occae. Et harumd dereud facilis est er expedit distinct. Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao. Occae et harumb bet theap. Est praesent luptatum. Ha!

Básicamente YO: Me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, dudo, me caigo, me levanto, doy la cara, hago reír, ODIO sufrir & AMO vivir.Me cuesta expresar mis sentimientos de vez en cuando, soy demasiado impulsiva, era bastante sensible, pero con el tiempo aprendí a ser FUERTE. Soy una desordenada, pero trato de no serlo…AMO HACER REÍR A LA GENTE & tambien normalmente me río por cualquier cosa.ODIO la violencia, odio profundamente la mala onda. Utilizo mucho la ironía (soy muy sarcástica) , soy bastante insegura & muy indecisa no puedo elegir facilmente… Dudo de casi todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Casi nunca hago la tarea. Me gusta improvisar, me gusta cantar, me gusta escribir, dibujar, editar pero lo que mas me gusta es sacar fotos a lo que me paresca interesante. Me encanta soñar despierta. Amo a mi banda favorita, soy ADDICTA la musica( no puedo pasar UN día sin escuchar música) Me pone feliz descargarme ya sea a través de la musica, escribiendo, pintando o fotografiando. AMO a mis amigos, AMO compartir momentos alegres con ellos. Me gusta escuchar a la gente & darles consejos para que sigan adelante… NO puedo ver a alguien triste( menos ver a alguien llorar de tristeza, sufrimiento etc). Lo más lindo que tengo & lo mas importante son mis amigos & mi familia(los que me apoyan, los que siempre están para demostrar su afecto hacia mi, sin ellos no seria la persona que soy yo hoy actualmente). ~ http://www.loveandtragedy.tumblr.com . xxx

LINK LINK LINK LINK LINK



this layout was made by chapstick with an icon from d.r.s and background from colourlovers. do not remove/alter the credits section in any way, thank you.
demure
1 de abril 2011. (30 seconds to mars por segunda vez en Argentina)
domingo, 17 de abril de 2011 at 12:10



No caia...me habia levantado a las 7:00 y estaba preparando las cosas rapidamente para ir a la parada del colectivo y llegar para hacer la fila.Ya habia preparado todo...cuando ya estaba en el colectivo intento mandar un mensaje a Nan una amiga y resulta que me dice"no hay saldo suficiente..." me quede impactada pero cuando veo el chip era el viejo de ese celular...(porque cambie de celu,no iba a llevar el nuevo x las dudas) me quise morir y ¿con que me iba a comunicar ahora?me preguntaba...llegué al Luna Park,me bajé corriendo,mis piernas temblaban,vi una fila de 15 chicos maso menos y me acorde del 2007,de cuando habia llegado la fila negra,blanca y roja (': se me cayeron unas lagrimas...me acerqué para saludar,no caia...era increible pensar "los voy a ver de vuelta en vivo despues de casi 4 años!" cuando fui a la fila "9" vi a Maledu,Yammi y a Gabi,mi cara de alegria era epica,me senté les pregunte si no habria problema de hacer la fila aca ya que ellas estaban aca porque yo tenia fila 5,asi que me quede con ellas.Paseabamos de un lado para otro con Gabi tratando de hacer tiempo para no aburrirnos;en una llegan todos cuando vi a Denn (que nunca la habia visto en persona lamentablemente porque no pude verla cuando ella venia para Bs.As...) mi cara de es Denn es ella?! los mejores abrazos sin duda daba eramos 2 lelas (?) :P jajaja ame verla y cuando Yanii me saludo me sorprendio! un amor ella y su madre es mucho mas alta de lo que crei jaja.En una nos fuimos con Gabi de vuelta a la esquina...una chica en el hotel de enfrente del Luna habia colgado una bandera con el triad de mars,muy buena idea!. de repente vemos que llegan personas del starbucks,enrealidad los empleados con bandejitas con minis frappus! unos tiernos! nos repartieron a cada uno de nosotros y los tomamos... despues nos enteramos que habia salido el video de this is war en la pagina official de la banda y nos pusimos a verlo con todos! fue INCREIBLE!osea porque se tenia que estrenar JUSTO el dia del reci aca en Argentina? fue muy lindo verlo con todos.
-------------------------------------------------------
Brindando con los frappus!(fotos por: Gabi <3)
                                              ¿porqué esa sonrisa de felicidad? ah si ya sé (':
,me saqué con Denn <3 en la fila 5 (foto by: Denn)
                                                         amé conocer a esta personita,es un amor:
después volvimos a nuestra fila,eran como las 4 y los chicos iban a entrar al Luna...me imaginaba el DESCONTROL que iba a ser eso...cuando voy para ver veo que sale Shannon,saluda con la mano,yo estaba sin valla no habia tanta gente y cuando escucho que TODAS gritaban "aaa" me di vuelta me volvi a la fila llorando,esa sensacion de veer a uno de tus idolos a 1 metro maso menos y decir es el,es real esta de vuelta acá! fue increible,las chicas me abrazaron Yammi me abrazo fue muy loco no poder caer que en ese mismo dia iba a verlos de vuelta en vivo,no caia.Volvi para tratar de convencer a las chicas de que no griten,que los reciban con algo mas agradable con un "THIS IS WAR" por lo menos pero no con gritos de "AAAA" jajaja,en una veo que viene otra combi gritaron AAA y les grite:no griten ! a ellos no les va a gustar que griten asi u.u y una chica me contestó: ¿porque no podemos gritar? le dije porque te gustaria a vos que te griten asi? que te den una bienvenida asi? y me dijo: "tenes razon" empezaron todos a gritar "THIS IS WAR" y yo me alegraba,pero cuando llegó Braxton,Tomo y Tim empezaron a gritar,yo estaba SIN VALLA porque los guardias sabian que no iba a hacer una locura como otras hicieron y que no iba a gritar porque no hay necesidad de hacerlo,es más me sacan que griten porque si no gritarian ellos podrian firmar autografos y sacarse alguna que otra foto.Tomo pasó rapido,saludo y entro directamente...Tim puso una sonrisa y saludo tambien,y Braxton estaba medio colgado,no sonreia estaba neutro jaja.El productor de la banda estaba enfrente mio y se me reia por mi cara de enojada cuando las chicas gritaban y le dije why they scream so much? ugh y se rio y dijo"they are crazy!",btw nice pants" muy buena onda el señor! vino Daniel y me sacó fotos de mi pantalon hahahaha 
-------------------------------------------------------
Miren como estaba sin valla ni nada lo mas comoda jaja:

                                            diciendo "THIS IS WAR!" (tengo que subir el video)
Despues de tantos gritos me dolia la cabeza...decidi irme ya que Jared iba a llegar y no queria sentirme mal por haber estado cerca de unas locas gritonas(?) jajaja me fui y les dije: "me voy porque no quiero que me duela mas la cabeza y escuchar gritos cuando venga Jared LOCAS! un patovica me dijo: "que bueno que vos te podes ir" jajaja pobre hombre! bueno regrese a la fila,les conte a las chicas y les mostré los videos.
Bueno en que seguia? ah si en este hermoso dia!!! despues vinieron las chicas,vino Wendy y trajo cosas hermosas para the glow/neon theme night y nos adornamos mas! jajaja fotos:
jajajaaja pauw fucksia(fotos by: wendy<3)


Después regresó Daniel,nos sacó fotos y nos llamo para entrevistarnos asi que fui a acompañar a Xime y para reirme de algo...jajaja fotos de daniel con xime(by:me):

Bueno despues regresamos...tuve una "peleea" con una chica en la fila porque despues de que vieron a Jared entrar al Luna,empujaron y de colaron la mayoria so,ella se coló y cuando regreso de la entrevista entre y puse mi pie en la valla para que no entre,no es de mala pero hubo chicas que hicieron fila desde el miercoles y era injusto que alguien que estaba atras se cole,tuvimos intercambios de palabras hasta con su madre...SI. jajajaja pero bueno y cosas mas exageradas que cuando vos te pones a pensar en lo que te dijo decis "WTF?" pero bueno...estabamos en la fila y nos sacamos fotitos :













bueno sin comentar sobre unos intercambios de palabras con una madre y su hija que se colaron en la vida adelanto lo que paso despues de eso :D resulta de que yo estaba demasiado nerviosa porque tenia puerta 5 no 9! y tenia miedo de que no me aceptaran el ticket...cuando me llega el turno de pasar el ticket por los lasers tapo con el dedo el numero y el chico pasa la entrada y no hubo ningun problema!! me fui corriendo hasta la valla con toda la felicidad! lastima que no llegue primera en la valla pero estaba segunda y se veia espectacular! estabamos esperando a que llege Mars...porque no estabamos enterados de que iba a tocar una banda soporte...de repente salen 2 chicos y empiezan a tocar la guitarra y el otro a cantar mientras hacia mezclas con la computadora...muy electronica la musica para mi gusto no me gustó,bueno resulta de que cuando ya habian terminado de tocar viene un chico y les dice,vuelvan "hagan tiempo"...yo pensaba nooo como en el 2007 nos hacen sufrir(?) jajaja y bueno de repente se apagan las luces... y comienza Escape! despues night of the hunter y ahi todos empezaron a saltar,a empujar y no soportaba mas,me quedaba sin aire y no queria que me saquen los patovicas,nose porque asi que me di vuelta dije permiso que me ahogo me estoy quedando sin aire,cuando me estaba quedando sin aire y escucho "one night to remeeembeer" me puse a llorar con todo,mientras me quedaba sin aire mas idiotas que no me escuchaban y no me dejaban pasar lloraba de alegria+bronca de no poder salir,pero salí me large a llorar con todooooo de la emocion y derepente veo que alguien me abraza de la nada,era Denn <3 me puse a llorar mas jajaja fue re lindo compartir ese momento con las personas mas hermosas que conoci.En from yesterday me agarró piel de gallina mas que en todas las canciones ademas en the kill y k&q pero me hizo recordar FY a un acustico del projecto 9-6-1.se me salieron lagrimas era genial genial...resulta de que pensaba uhh que hago,prometi que iba a hacer mosh pero hay muchas chicas y no creo que se prendan...en kings and queens no voy a poder subir,va a ser imposible LO SÉ! y cuando escucho un "this is a old school song..." yo dije NO,ES ECHELON! y grite ECHEEELOON! pero no,no era u.u y empezo The kill aaa les juro que LA alegria y dije nono YO ACÁ TENGO QUE HACER MOSH SI O SI,si no me voy a arrepentir para toda mi vida!! asi que iba caminando,vi a dos chicos y les dije me pueden hacer mosh POR FAVOR?!! y me dijieron dale dale asi que me subieron yo pensaba "esto esta pasando? estoy haciendo mosh en un concierto de mi banda favorita?!!" NO LO PODIA CREER.de repente se acerca Jared al publico y me vé la credencial del ea. me mira  con cara de sorpresivo y con cara de alegria y me espera para llegar a cantar y me mira y pensaba: no lo puedo creer la puta madre lo conseguí lo conseguí! dios fui tan feliz ese dia fue LA MEJOR NOCHE sin dudas,me salen lagrimas de tan solo pensar y ver todo!!


fotos sacadas por videos de la gente del show!

                                                    


                                                    Moshing
                                                     Cantando frente el señor Jared!

                              Pensé que me iban a insultar en el mosh pero me dijieron "estas loca" o "que idola" trataba de no patear ni lastimar a nadie y por suerte no lo hice!
                                              Me nombraron en Clarin! jajaja re loco!,miren:
pagina: http://www.si.clarin.com/musica/puro-grito_0_455954637.html


fue todo muy genial muy loco! bueno habia terminado todo,voy a adelantar porque me cuesta contar todo escribiendolo no se puede jajaja bueno resulta de que me habian contado unas amigas en donde se estaban hospedando asi que decidimos ir con nan y ro para probar suerte,fuimos caminando preguntandoles a los policias y con la guia t de Ro jajaja caminando yo no podia mas,mi hermano estaba en el luna esperandome porque le habia dicho que me valla a buscar pero lo deje "plantado" por ir al hotel con las chicas...dije ya fue es una noche nada mas,ME ARRIESGO,si los veo,soy la mas feliz de todo el mundo y si no,bueno x ALGO SERA! cuando ibamos caminando vemos 2 combis...y les dije a las chicas"che chicas miren si son ellos?!! y se bajan a saludar?xD" les hice un gesto a las combis de hola,soy Pauw! jajaja bueno resulta que cuando llegamos VEMOS LAS DOS COMBIS ESTACIONADAS EN EL HOTEL! y una amiga me dice "pauw ya se fueron u.u recien salieron de esas combis..." YO DIJE NO WAY,NO PUEDE SEER ERAN ELLOS! jajajaja que locura!,bueno esperamos un rato y yo estaba sola en el medio del hotel y cuando veo que sale Shannon,si shannon leto y se acerca hacia mi para saludar NO LO PODIA CREER,era genial una persona muy humilde,se saco fotos,hablo con todos,me autografio dos veces la credencial porque en la 1 se habia borrad la firma :( jaja MUY buena onda,lo admiro cada dia mas,espere otro rato para ver si salian los demas,queria ver a tomo! queria saludarlo pero no salieron mas y nos teniamos que ir era tarde! pero no caia,ro lloraba,nan estaba feliz yo no caia nono fotos con shannon:

Primera foto: (shannon dice: tóma otra,salimos viendo a otra camara...) la segunda foto: Perfecto! pero miren! mi cara de felicidad es epica!










                                                                    Autografos :'D


                                             Foto de la reaccion de despues de foto con Shannon:
              SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO,SI. cumpli un gran sueño,yo se que algun dia voy a poder conocerlos a los 3 JUNTOS.

Etiquetas: